[Eres como un tumor cerebral, estás en mi cabeza sin mi permiso. Te extiendes como una plaga antes de la cosecha. Inundas cada rincón de mi pensamiento con los tuyos, haces olvidarme de cómo reaccionar, de cómo actuar o pensar. Me miro en el espejo y veo a un extraño, un títere movido por los hilos de las mentiras y las falsas esperanzas que corroen los tejidos de mis propios pensamientos. Eres un tumor. Sólo el tiempo dirá si eres maligno o benigno, si matas o ignoras.]
¿Quieres vivir sin esperanzas? ¿Es eso lo que "de verdad" quieres? Lo dudo mucho, todo el mundo necesita tener esperanza. No pasar por la vida sin rumbo, sin aspiraciones ni sueños. Una meta. Algo por lo que luchar y sacrificarse, algo que merezca la pena, ¿qué eres sin eso? Una marioneta, un zombi, un cadáver andante que lo único que espera es que algo lo mate. Porque no importa, nadie notará tu ausencia, no habrás sido importante. No puedo creer que sea eso lo que quieres.
Estúpido entrometido. ¿Esperanza? ¿Para qué? Si quieres algo, cógelo. Si no lo quieres, suéltalo. Sin complicaciones. Pero bueno, si quieres hacerle caso, allá tú. Pero dime una cosa. ¿Recuerdas todas aquellas veces? Eras mas o menos normal, tenías tus ambiciones y tus cosas. PUF! Eres diferente, eres YO. Te asustas de tí mismo, de mí. Siempre abstraído del mundo, estás aquí, imaginando, maquinando, planeando, siendo libre. Aquí todo es posible. ¡Recuerda los malditos sueños! ¡Eran felices! Por un momento fuiste feliz. En tu miserable vida esto es a lo único que puedes aspirar. Soñar que eres feliz, ¡Y NADA MÁS!
No, no, no... Tal vez haya algo. Algo por donde trepar y salir. No queremos seguir soñando, asesinas con tus visiones. Y si... no lo sé. Tienes que haberlo visto. Tú te encargas de ello, tienes que haber visto "algo", es extraño, como tú.
JAJAJA! ¿Quieres "en serio" que te diga lo que veo? No lo creo, explotaríamos. Y, aunque me parezca divertido jugar así, no quiero morir yo también. Aún tengo mucho que atormentar.
¿Y si...?
¡CÁLLATE!



No hay comentarios:
Publicar un comentario